Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Chanel se inspira en la música electrónica para rediseñar 4 modelos de relojes icónicos

Chanel

Inspirándose en la energía de la música electrónica, el Estudio de Creación de Relojería de Chanel ha reinventado 4 modelos icónicos. Relojes de color negro intenso que contrastan con colores vibrantes, creando "un viaje a través del tiempo y el sonido". Los modelos de esta nueva colección de cronógrafos son los siguientes:

J12 ELECTRO

Una nueva interpretación del icono de la Relojería CHANEL en cerámica de alta resistencia negra y acero con cifras en colores vibrantes. Una creación disponible en una versión de 38 mm equipada con el movimiento Calibre 12.1 o en una versión de 33 mm con un movimiento de cuarzo de alta precisión.

Dos ediciones limitadas de 1255 piezas por cada creación.


BOY·FRIEND ELECTRO

Esta versión en acero del reloj BOY·FRIEND, engastada con 142 diamantes talla brillante, está adornada con un motivo de robot y un brazalete en piel de becerro con motivo matelassé forrado en rosa neón.

Una edición limitada de 55 piezas.


CODE COCO ELECTRO

Una reinterpretación en acero ennegrecido del reloj CODE COCO, engastada con diamante talla princesa. Equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión y un brazalete de piel motivo matelassé en rosa neón con ribete negro.

Disponible en una edición limitada de 255 piezas.

PREMIÈRE ELECTRO

Esta versión en acero ennegrecido del reloj PREMIÈRE, equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión, presenta un brazalete de cadena entrelazada con piel multicolor.

Edición limitada de 555 piezas.