Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Burberry anuncia su asociación con 'Blankos Block Party'

Burberry

Burberry ha anunciado que se asociará con Mythical Games para lanzar un Blanko de edición limitada en el juego de la compañía de tecnología, Blankos Block Party , que se lanzará en julio de 2021. Mythical Games reveló en exclusiva la próxima colaboración el lunes en la Electronic Entertainment Expo 2021 (E3) en Los Ángeles, California.

Blankos Block Party es un juego multijugador de mundo abierto con juguetes de vinilo NFT conocidos como Blankos, que los jugadores pueden coleccionar, actualizar y vender. Al presentar estos NFT jugables, Blankos Block Party está creando una nueva economía de juego para ganar y allanando el camino para el futuro de la propiedad digital en los juegos.  

Esta asociación ofrece infinitas oportunidades para celebrar los valores fundamentales de creatividad y libertad de expresión de Burberry. Basándose en el pensamiento audaz y el enfoque inventivo de su fundador, Thomas Burberry, la marca continúa inspirando a sus comunidades hoy en día, creando nuevas posibilidades y entornos para explorar.

"Traspasar los límites y descubrir nuevas formas de innovar con nuestras comunidades siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos como marca. Ser parte de esta comunidad creativa y pionera con Mythical Games es una sinergia increíble para nosotros y una evolución perfecta de nuestro compromiso existente con las comunidades de jugadores. El lanzamiento de nuestra edición limitada de Burberry Blanko en Blankos Block Party es nuestra primera exploración del mundo de las NFT; desbloqueando una plataforma completamente nueva de posibilidades, permitiendo a los nativos digitales y a los jugadores poseer una parte de nuestra marca y participar activamente con nuestros códigos de casa. Estamos increíblemente emocionados de embarcarnos en este viaje innovador hacia el futuro de la propiedad digital en los juegos". Rod Manley, director de marketing de Burberry 

"La propiedad de los jugadores es el futuro de los juegos y nuestro principio impulsor es hacer realidad estas nuevas economías. Blankos Block Party se encuentra en la intersección de los juegos, el arte, la música y la moda, y presenta a los jugadores y coleccionistas nuevas formas de interactuar e incluso poseer una pieza de las marcas que aman. Burberry es una marca atemporal e innovadora, y estamos encantados de tenerlos a bordo, ya que nuestras empresas abren nuevos caminos juntos, con los primeros NFT para Burberry y la primera marca de moda de lujo en Blankos Block Party". Nicole Yang, vicepresidenta de marketing de Mythical Games.