Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Burberry anuncia su asociación con Team Qhubeka NextHash de ciclismo


Burberry

Burberry anunció su asociación con Team Qhubeka NextHash, un equipo ciclista UCI WorldTour de alto rendimiento con un propósito específico que compite para crear conciencia y recaudar fondos para Qhubeka, una organización sudafricana sin fines de lucro.

La primera marca de moda de lujo en asociarse con un equipo del Tour de Francia, el apoyo de Burberry comenzará con la carrera el 26 de junio de 2021 y continuará durante el resto del año. Team Qhubeka NextHash es un equipo multicultural y diverso con bases en Sudáfrica, los Países Bajos e Italia.

Qhubeka, que significa "avanzar" en Nguni, permite a las personas ganar bicicletas a través de sus programas sin fines de lucro, que también contarán con el apoyo de una donación de Burberry. Las iniciativas de Qhubeka ayudan a los estudiantes a viajar a la escuela, los trabajadores de la salud acceden a más pacientes y los socorristas transportan equipos que salvan vidas a los necesitados.  

Burberry y Team Qhubeka NextHash están unidos en su compromiso de larga data de impulsar un cambio positivo en las comunidades y construir un futuro más inclusivo. La asociación reúne los valores compartidos de superar los límites, explorar nuevos espacios y paisajes para crear posibilidades y desafiar expectativas.

Rod Manley, director de marketing de Burberry: "Estamos encantados de apoyar al equipo Qhubeka NextHash, asociándonos con ellos mientras compiten en el Tour de Francia de este año y contribuyendo a su trabajo caritativo. Nos inspiramos en su espíritu de unir una diversidad de culturas y orígenes para centrarnos en un alto rendimiento y al mismo tiempo tener un impacto positivo significativo en las comunidades que los rodean. Los estaremos animando en cada etapa del Tour y en el futuro, y estamos muy orgullosos de ser parte de su equipo".

Douglas Ryder, director del equipo, Team Qhubeka NextHash:  "Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Burberry como socio oficial de nuestro equipo, una marca basada en prendas de lujo pioneras para el aire libre. El hermoso monograma de Thomas Burberry aparecerá en las camisetas de nuestro equipo a medida que superan los límites y van más allá de lo que creen que es posible en el Tour de Francia y el resto del calendario de carreras de esta temporada. Nuestra pasión mutua por la diversidad y la inclusión a través del equipo y la organización benéfica Qhubeka es una fuerte conexión, y esperamos contar juntos algunas historias impactantes".

El logotipo de Burberry y el icónico monograma de Thomas Burberry aparecerán en los maillots de ciclismo y vehículos turísticos del Team Qhubeka NextHash.