El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


'Bridal House' propone las 6 tendencias beauty perfectas para futuras novias

Bridal House / NoSoloUnaIdea

Si hay un día en el que una mujer desea estar más guapa que nunca es en el día de su boda. Por eso, en esta segunda edición de la primera feria virtual Bridal House Spring/Summer ha querido tener muy en cuenta todo lo que una novia necesita para sentirse más segura y especial que nunca.

En el espacio beauty del recorrido virtual encontraremos muchas sorpresas pero en esta ocasión sólo destacaremos seis tendencias para no desvelar todo lo que Bridal House tiene para sus invitados digitales.

1. PIEL LIMPIA E HIDRATADA:

La piel habla de cómo nos sentimos ya que es el espejo que refleja la ilusión del gran día pero también los nervios que surgen por el estrés de los preparativos. Bridal House propone marcas como Foreo que acompañan a la novia en los días previos hasta la boda para que su piel luzca impecable en su gran día. Una idea estupenda son los tratamientos que también podrás encontrar en esta feria virtual y que sin duda te harán olvidarte del estrés. 

2. PEINADOS ROMÁNTICOS:

Si la piel es importante, un buen pelo lo es tanto o más. ¿Cuántas veces hemos aclamado lo preciosa que estaba Kate Middleton cuando se convirtió en Duquesa de Cambridge gracias, en parte, a la melena que lució ese día? Por eso en Bridal House tampoco descuidan este aspecto proponiendo las herramientas que GHD nos ofrece para lucir un pelo increíble.

3. TRATAMIENTOS CORPORALES:

Como decimos, el estrés es uno de los puntos débiles de toda novia. Por eso, también es importante dar espacio, no solo al cuidado facial y capilar sino también al corporal. Para Bridal House es imprescindible que toda novia tenga su momento de paz y por eso acoge a centros referentes en el mundo de la medicina estética y el cuidado corporal como Maribel Yébenes o Moss Clinic. Apto para novias, ¡pero también para invitadas! 

4. MAQUILLAJE FAVORECEDOR:

Las tendencias en maquillaje se adaptan esta temporada a una novia natural que adopta las modas más arriesgadas de la calle de una manera sencilla y discreta. La clave está en dar protagonismo a un punto en concreto: ojos ahumados en tonos suaves, labios en rojo con acabado brillante al más puro estilo hollywoodiense de los años 50 o un toque glitter para las más atrevidas que apuesten por una piel brillante (en todos los sentidos). Otra de las claves de esta temporada son las pestañas. Constituyen la llave perfecta para un make up deslumbrante sin grandes artificios, así como el perfilador de labios de inspiración 60´s. Estas y muchas más tendencias las podrás encontrar con asesoramiento incluido en la Bridal House gracias a Oui Novias entre otras.

5. MANICURA Y PEDICURA:

En el nail art lo que está triunfando son las incrustaciones: strass, flores o perlas. ¡Todo es posible! Eso sí, al ser un trabajo laborioso lo ideal es acudir en las semanas previas para ir probando qué es lo que mejor nos queda o con lo que más cómodas nos encontramos. Si el peinado incluye alguna otra tendencia como las tiaras florales, diademas o recogidos con perlas, incluir estos elementos en la manicura puede ser una idea original para dar una nota diferente al estilismo de toda novia. Todas las prometidas podrán inspirarse en Slow Life House con las manicuras tan increíbles que realizan. 

6. PERFUMERÍA:

Cada detalle es importante, por eso la fragancia con la que recordar ese día tan especial también. En El Corte Inglés es posible encontrar una amplísima gama de firmas de renombre con las que dar el “sí quiero”.