Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Birkenstock y Rick Owens se presentan una temporada más

Birkenstock

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la colaboración entre BIRKENSTOCK y RICK OWENS se presenta una temporada más. Este proyecto, que fue la primera colaboración para BIRKENSTOCK, sigue vivo y más relevante que nunca.

Los modelos Arizona, Boston y Amsterdam de Rick Owens, con tiras extra largas, son reinterpretados con hebillas y detalles en metal y el contraste entre el clásico color negro y el suave tacto del cuero. Además, los modelos Arizona y Boston están también disponibles en cuero metalizado iridiscente.

‘Para esta nueva colección con BIRKENSTOCK, además de las tiras extra largas que usamos en la primera temporada, he añadido unos detalles de brillo en las sandalias que bien podrían haber salido de una de mis películas favoritas de Fritz Lang’ en palabras de Rick Owens.

La colección cuenta con la plantilla anatómica de látex de corcho de BIRKENSTOCK recubierta de suave napa de la máxima calidad, además del logo de Rick Owens.

‘Rick Owens sigue jugando un papel decisivo en nuestras colaboraciones. Su visión única es hoy más relevante que nunca. Estamos orgullosos de colaborar un avez más con un diseñador independiente de este nivel’ declara Oliver Reichert, CEO de BIRKENSTOCK.

La colección estará disponible a la venta a partir del 4 de junio de 2021 en 1774.com, rickowens.eu y tiendas flagship, además de en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.