Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Back to nature: la apuesta por la vuelta a lo natural de 'Muy Mucho'

Muy mucho

La creciente conciencia en torno a las prácticas sostenibles, la necesidad por conectar con la naturaleza y el espíritu de la campiña francesa definen la nueva colección ‘Back to nature’ de muy mucho. Una apuesta por la vuelta a lo natural y a lo sencillo, a conseguir un estilo de vida cuyo objetivo sea disfrutar de las cosas simples de la vida como el sol del atardecer, el sonido del agua del río o la brisa que transporta el aroma de las flores en el campo.

Muy mucho presenta su nueva colección ‘Back to nature’, en la que destacan los tejidos en bruto, los elementos sin pulir, las formas imperfectas y una paleta de colores en tonos naturales que ayudan a suavizar los interiorismos y estilismos de los hogares.

La colección ‘Back to Nature’ no busca la perfección, si no la autenticidad con looks naturales y desenfadados que nos conecten con la naturaleza a través de materiales como el mimbre, la madera y el kraft. Una vez más, la cestería toma protagonismo en toda la casa para ordenarla con estilo a través de diseños pensados para todo el año.


Los productos de estilo artesanal de la nueva colección de muy mucho aportan un carácter auténtico y atemporal a las decoraciones, mientras que su textura rugosa y el aroma tan característico de los tejidos y materiales naturales consiguen transmitir emociones y sensaciones únicas.