Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Atardeceres Larios, la experiencia que nos invita a saborear el momento perfecto que nos merecemos este verano

Larios / Laura Gonzalez

El verano de 2021 es uno de los más esperados de nuestras vidas y promete ser inolvidable. Larios, la ginebra mediterránea, ofrecerá la manera ideal de saborear ese momento perfecto que llevamos esperando todo el año con Atardeceres Larios.

Larios tiene su origen en Málaga y sabe que donde mejor se disfruta de esos momentos sin preocupaciones es en los atardeceres mediterráneos. Por ello, ha diseñado una experiencia en los mejores enclaves donde cada ingrediente está cuidado al detalle. La música está acompañada de las mejores vistas con el mar en el horizonte, la vegetación envuelve los sentidos con un aroma a azahar inconfundible, y el sabor suave y refrescante de Larios 12 redondea la ocasión.

Este verano, el Espíritu Mediterráneo de Larios nos invita a sacar el máximo partido a esos momentos de despreocupación viviendo el ahora en cada atardecer.

EL BALNEARIO: ATARDECERES LARIOS EN EL ENCLAVE MÁS ICÓNICO DE MÁLAGA

Desde la ciudad que la vio nacer, Larios ofrece una experiencia única del 7 al 16 de julio con diez atardeceres perfectos en este lugar emblemático de la ciudad de Málaga.

Los Atardeceres Larios en El Balneario son la oportunidad de vivir un momento inolvidable a la caída del sol: disfrutar desde tu propio reservado del suave y refrescante sabor de Larios 12, actuaciones de algunos de nuestros artistas nacionales más reconocidos y la luz anaranjada del sol bañando ese momento en la mejor compañía.

En un entorno mediterráneo ideal envueltos en el aroma de la flor de azahar, tan característico de Larios 12. Los Secretos inaugurarán esta propuesta en formato acústico con su inconfundible sonido. La artista Sole Giménez actuará los días 8 y 9 de julio presentando su último trabajo 'Mujeres de música', con sus cuidadas composiciones y delicada voz. Christina Rosenvinge, una de las voces más emblemáticas del pop español, ofrecerá con su banda una tarde para el recuerdo el 10 de julio. Por otro lado, un artista icónico que celebra 35 años de carrera, Mikel Erentxun, que actuará con un encuentro especial entre sus últimos trabajos y sus hits más legendarios, los días 11 y 12. Las canciones eternas de Nacha Pop sonarán con Nacho García Vega al frente para este aforo reducido e íntimo en los atardeceres del 13 y 14 de julio. Por último, cerrará esta experiencia en formato acústico una de las voces y artistas contemporáneas más deseadas a tenor de su nombre artístico, La Bien Querida, los días 15 y 16 de julio.

Los tickets, disponibles en atardecereslarios.es, se ofrecen en formato de reservados por grupos. Las entradas están disponibles desde 18 euros y la recaudación de la venta se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario. Una propuesta de paisajismo para devolver a la zona de acceso su esplendor original, y con la que Larios quiere devolver a la ciudad de Málaga algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de estos años.

Y DURANTE TODO EL VERANO...

El festival boutique Starlite Catalana Occidente, que celebra su décimo aniversario, contará con espacios y un cóctel de Larios 12 creado para vivir conciertos ubicados en un entorno único donde disfrutar del atardecer ideal. Además, Atardeceres Larios también se podrá vivir en Terrazas Mediterráneas, una selección de los locales con las mejores vistas de la costa de Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto.

Un verano para vivir el Espíritu Mediterráneo de Larios con los atardeceres perfectos que tanto nos merecemos.