Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Arte contra el desperdicio alimentario


Too Good To Go / Comunicado / Laura González

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), en Too Good To Go han unido fuerzas con 14 artistas emergentes de toda Europa para crear pósteres sobre el desperdicio de alimentos.

Desde Too Good To Go también han producido nuestra propia colección de pósteres, disponibles para comprar y descargar de manera gratuita. Esta colección de piezas está destinada a proporcionar consejos y tips prácticos para tu cocina, incluidas las frutas y verduras de temporada y demás ideas de recetas de aprovechamiento.

La misión de Too Good To Go es conseguir un planeta libre de desperdicio de alimentos. Además, según Project Drawdown (2020), reducir el desperdicio de alimentos es ya la solución más efectiva de reducir el calentamiento global.

Por eso en este Día Mundial del Medio Ambiente, ¡no podíamos quedarnos de brazos cruzados! Además, todos los beneficios de estas obras de arte que luchan contra el desperdicio de alimentos, se destinarán al Programa Mundial de los Alimentos de las Naciones Unidas que lucha contra el hambre y la inseguridad alimentaria. ¡No te quedes sin tu póster! 

Como declara nuestra directora ejecutiva, Mette Lykke,“Desde hace un tiempo, nuestra comunidad de waste warriors nos ha demostrado su interés para tener obras al estilo de Too Good To Go para seguir sensibilizando sobre desperdicio alimentario en sus hogares. “Así que este Día Mundial del Medio Ambiente nos complace hacer algo cien por cien para ellos! Nuestra increíble comunidad es clave para el éxito de Too Good To Go, y juntos, salvando comida todos los días, podemos seguir marcando una diferencia real para el planeta."