Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Alla fine', la nueva colección de la firma española 'Brave_of'

Brave_Of

Con un nacimiento de infarto, en pleno confinamiento, y tras la gran acogida de su primera colección, Brave_of vuelve a sorprender con nuevas creaciones a las que no podrás resistirte este verano.

Llegó el momento, aquí́ os presentamos “ALLA FINE”, la nueva colección S/S 21. Una colección muy especial en la que nos hemos dejado la piel y que nace en un momento de transición para la firma.

Con esta firme apuesta, Brave_of va más allá́ y da vida a espectaculares vestidos largos y delicados bikinis que conforman una colección Swimwear muy original, además de nuevos tops, señas de identidad de la marca, faldas de vértigo y exclusivos shorts.

HANDMADE CON ORIGEN ESPAÑA

Brave_of esconde todo lo que sus productos reflejan, y engloba las ideas que subyacen durante todas las etapas del proceso creativo. Amor por la moda y el diseño, respeto por la exclusividad, ternura, equilibrio y armonía, conforman el espíritu que acompaña a cada trabajo realizado.

Esta marca tan especial pretende ensalzar el valor de hecho a mano, en contraposición del fastfashion, y darle valor a la marca España, defendiendo los valores de moda ética y sostenible.

Con esta filosofía sale a la luz esta “ALLA FINE”, cuyas prendas ya están disponibles en  www.braveof.com