Editorial: El inicio de un camino lleno de “colores”


Adidas lanza una colección para que todas las mujeres puedan disfrutar del agua

Adidas

Impulsados ​​por la creencia de que el deporte es de todos, estamos comprometidos a eliminar las barreras que impiden que las mujeres disfruten de los beneficios físicos y mentales de uno de los deportes más populares del mundo. Por lo tanto, hoy continuamos nuestro impulso para ofrecer una selección más amplia de ropa técnica para atletas de todo el mundo, a través de la presentación de nuestra primera colección de trajes de baño de cobertura completa. 

La gama está diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que encuentran que la categoría ofrece opciones limitadas cuando se trata de trajes de baño. Se informa a través del compromiso de la comunidad y los conocimientos de todo el mundo, por aquellos que expresaron la necesidad de una cobertura completa por razones culturales, o aquellos que simplemente buscan una mayor opción a través de una gama más amplia de ropa técnica para satisfacer sus necesidades en el agua. 

Esta colección de varias piezas incluye bañadores que ofrecen cobertura desde el cuello hasta el tobillo. Esta pieza cuenta con botones de presión, situados dentro de la parte superior a la altura de la cadera y a lo largo del exterior de la tela en las piernas, para conectar los dos y ofrecer un ajuste ajustable según sea necesario, evitando movimientos innecesarios de material dentro y fuera del agua. También cuenta con orificios para los pulgares en las mangas para un ajuste optimizado. Además, camisetas con mangas y un hijab de natación, que cuenta con una gorra interior ajustable especialmente diseñada para proporcionar un ajuste perfecto y evitar que se resbale mientras nada, completan la colección.  

Cada pieza también está cuidadosamente elaborada para garantizar que la tela adicional no reduzca la capacidad del nadador para moverse en el agua. La gama pasó por un proceso de prueba detallado con grupos de consumidores en múltiples regiones para ayudar a encontrar el equilibrio perfecto entre ajuste, características, rendimiento y cobertura.  

Las piezas son de secado rápido y han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar el máximo confort al nadador, dentro y fuera del agua. Como parte de nuestro compromiso continuo con un diseño más sostenible, todos están confeccionados con una tela resistente al cloro que cuenta con hilo regenerado Econyl®. 

La campaña Beyond the Surface, parte de Watch Us Move, nuestra iniciativa más amplia para crear más espacio para las mujeres en el deporte, celebra el poder del agua y su capacidad para desafiar las restricciones, traer renovación y aceptar a todos incondicionalmente. La nueva campaña está encabezada por la artista de la palabra hablada y activista de inclusión deportiva, Asma Elbadawi, quien creó un poema especialmente encargado para celebrar su relación con el agua y la confianza que puede brindar a todas las mujeres.