Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


YOOX y RAD crean una colección de camisetas inspirada en el cine y Hollywood

Yoox

YOOX  colabora con  RAD  (Red Carpet Advocacy) para crear una colección cápsula unisex de camisetas de algodón orgánico exclusivamente para YOOX, inspirada en la rica historia del cine y Hollywood.

Después de comisariar en las últimas semanas una selección de artículos del vasto catálogo de YOOX relacionados con películas de extraordinaria importancia para la historia del cine, la cofundadora de RAD  Arianne Phillips , diseñadora de vestuario nominada al Oscar, ha creado una serie exclusiva de piezas únicas para la promoción de YOOX. una causa importante: recaudar fondos para uno de los proyectos más ambiciosos actualmente en construcción, el Museo de la Academia de Películas en Los Ángeles.

Lanzada en 2019, RAD ha producido una serie de campañas impactantes que aprovechan la imagen de las marcas y el talento para guiar el propósito del proyecto. Las cofundadoras de RAD, Arianne Phillips y Carineh Martin, en asociación con YOOX, crearon una nueva oportunidad para contar la historia de Hollywood a través del cine, promoviendo la importancia de preservar esa increíble historia a través del importante trabajo de la Academia: Museum of Motion Pictures.

La colección estará disponible en YOOX a partir del 20 de mayo, el 100% de las ganancias se donará a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para apoyar al Museo de la Academia de Películas Cinematográficas.