Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Winnie Harlow protagoniza la nueva colección 'Forever Luxe'

Puma

Luxe es un estilo de vida para siempre, una mentalidad que se inserta en cada fibra refinada. Viene a través de prendas premium de vanguardia con funciones de alta tecnología y un ajuste perfecto. Desde el hogar, el trabajo o el gimnasio, esta elegante colección eleva el cruce entre el fitness y la moda. 

"Estoy enamorada de la colección Forever Luxe, me abraza de la manera correcta", dice Winnie Harlow. "No solo ofrece un aspecto de gran lujo, sino que los beneficios de rendimiento son perfectos".

Solo Forever Luxe Tank Luxury. El Forever Luxe Tank trabaja duro con la tecnología sin sacrificar una sensación de lujo en la mano. Esta tela suave fue hecha con poliéster reciclado, powermesh mixto y tecnología dryCELL, lo que le brinda un rendimiento ecológico que lo mantiene fresco y absorbe el sudor.

Sujetador Forever Luxe

El sujetador Forever Luxe está hecho de tela ellaVATE y tecnología dryCELL para un estiramiento en cuatro direcciones que absorbe el sudor y se siente fresco al tacto. Obtienes soporte de intensidad media a través de correas estabilizadoras para los hombros, una banda elástica de felpa y un inserto de malla frontal para mayor transpirabilidad. Es el lujo que sirve a la apariencia pero trabaja más duro.

Forever Luxe Tight

El Forever Luxe Tight está hecho para primera clase. La tela premium ellaVATE se combina con la tecnología dryCELL, lo que le brinda mallas elásticas en cuatro direcciones que absorben el sudor con una sensación de lujo en la mano. Pero no todo es apariencia. El Forever Luxe Tight ofrece costuras planas para aliviar la fricción mientras te flexionas y un bolsillo en la cintura para asegurar tus cosas mientras haces tus movimientos.

LOS BENEFICIOS CLAVE INCLUYEN:

SECO: Los materiales dryCELL altamente funcionales extraen la humedad de la piel para mantenerte seco y cómodo.

COMODIDAD: Las costuras planas disminuyen la fricción y aumentan la comodidad durante el ejercicio.

MOVIMIENTO: El bolsillo de la cintura ofrece una solución de almacenamiento segura.

Forever Luxe es parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, que destaca a algunas de sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte e inspirar a otras mujeres de todo el mundo.