Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


'Vuittamins Pre-Fall 2021': la nueva colección de Ghesquière para Louis Vuitton

Louis Vuitton

Con Stacy Martin como embajadora, Nicolas Ghesquière presenta su colección Pre-Fall 2021 en colores alegres, basándose en visiones que simbolizan la naturaleza de la mujer Louis Vuitton.

Esta temporada, la colección Vuittamins Pre-Fall 2021 de Louis Vuitton ofrece un impulso de alegría y optimismo con una paleta de colores que resaltan. Basándose en los principales ángulos de diseño de Nicolas Ghesquière desde su llegada a Louis Vuitton, la colección se expresa a través de tres pilares estilísticos principales: Tech Romanticism, Energetic Sportswear y Rediscovering Essentials. En una explosión de colores donde se reinventan los dúos cromáticos, las piezas combinan la delicadeza del bordado y la suavidad de los materiales con una actitud moderna y urbana.

Expresando la visión de modernidad y singularidad de la Maison, la animación ilumina nuevos bolsos, así como formas icónicas de la colección Primavera-Verano 2021, que incluyen Pochette Coussin y Papillon Trunk, en una gama de materiales atemporales.