'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Vans rinde homenaje a la vida de Jeff Grosso

VANS 

Vans rinde homenaje a la vida de Jeff Grosso, leyenda del skate y guardián del skateboarding, con la nueva colección Grosso Forever y el episodio de 'Love Letters'.

Para rendir homenaje a la leyenda del skate, historiador, guardián y querido miembro de la familia Vans, Jeff Grosso, y para conmemorar su cumpleaños,  Vans se enorgullece de anunciar un nuevo episodio de Love Letters To Skateboarding con Jeff, complementado por la colección Grosso Forever.

Jeff usó Vans durante 50 años, y el Grosso Forever Skate Sk8-Hi presenta diseños icónicos que lució durante dos momentos formativos en el comienzo de su carrera. En una introducción memorable al mundo del skate, el video de Powel Peralta de 1985 “Future Primitive”, Jeff usó el tablero de ajedrez rojo / negro Sk8-Hi. Una imagen de él con los zapatos llegó a la portada de junio de 2020 de Thrasher. 

La segunda reedición, una combinación de colores negro / palmas, presenta la combinación de colores Sk8-Hi asimétrica inspirada en las palmas que Jeff llevaba en los anuncios de Santa Cruz/Hosoi Rockets de 1988, así como varias editoriales durante el período de tiempo. 

Más allá de los estampados históricamente correctos y las ilustraciones de foxing, el Grosso Forever Skate Sk8-Hi presenta un patrón superior con detalles OG, como una forma de cuello curvo y costuras. El zapato cuenta con refuerzo DURACAP, así como PopCush para una comodidad superior.

Para apoyar el calzado hay un paquete de ropa, encabezado por la camiseta Grosso Forever Pocket con gráficos en la espalda que destacan una de las fotos favoritas de Jeff de él mismo patinando: la foto de Bryce Knights "Sadder than a Funeral", que apareció en la edición de noviembre de 1985 de Thrasher Magazine. . Junto con una camiseta LS y una gorra negra de camionero, la colección reúne las ilustraciones de Grosso Forever del viejo amigo e ícono del skateboarding John Lucero, así como una cita inspiradora del propio Grosso.