Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Vans lanza una colección fabricada con telas de Liberty of London

Vans

Vans lanza la colección de ropa y calzado para mujer fabricada con telas Liberty of London, encarnando la autenticidad y la creatividad, con sus estampados y textiles incomparables.

Esta asociación reúne a dos de las mejores marcas en su oficio para una próxima colección de calzado y ropa de mujer esta primavera. La colección Vans Made with Liberty estará disponible a nivel mundial este mes de abril.

Arthur Liberty abrió su tienda de telas en Regent Street London con un préstamo de 2000 libras en 1875. Un siglo y medio después, la tienda de Regent Street no solo está catalogada como patrimonio de Londres, sino que también se ha convertido en un destino internacional de compras y moda. Liberty siempre se ha mantenido fiel a sus raíces, y el diseño de telas sigue siendo el núcleo de lo que hacen. Cada impresión de Liberty Fabric está dibujada a mano o pintada por su equipo de diseño interno. Luego, la impresión se transforma en tela en la imprenta italiana de la marca.

Liberty of London Fabrics lleva tres de sus impresionantes diseños textiles a una versión cónica de la silueta Old Skool de Vans. El estampado floral multicolor de Liberty aparece sobre un fondo negro de la combinación de colores del héroe, que se compensa con el icónico Sidestripe de Vans. Un floral más brillante sobre un fondo amarillo y un paisley de inspiración floral de retazos completan la variedad de calzado. Para acompañar el surtido de calzado, Vans y Liberty colaboran en un surtido de ropa y accesorios para mujeres utilizando el motivo floral oscuro que se encuentra en el Old Skool cónico. La chaqueta Vans x Liberty aporta un estilo utilitario con una chaqueta exterior sin cuello que se complementa con detalles de bolsillo de tablero de ajedrez a tono y forro floral de bolsillo y puños en tejido Liberty. El juego de patrones de tablero de ajedrez y patchwork se traduce en el surtido de camisas Vans x Liberty con bloques de tablero de ajedrez en contraste con la marca floral Liberty bordada. El surtido de accesorios incluye un minibolso de lona resistente y un sombrero de pescador con paneles a cuadros, cada uno con los logotipos de Vans y Liberty of London.