Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Vans celebra el Pride Day con una colección para apoyar una sociedad más igualitaria e inclusiva

VANS

Para celebrar el Orgullo 2021, Vans donará un total de $ 200,000 USD a cuatro organizaciones de todo el mundo, incluidas GLSEN , Casa 1 , Where Love is Illegal y Tokyo Rainbow Pride para apoyar y mejorar sus historias personales y su misión.

Inspirados por la comunidad LGBTQ + y el espíritu de autoexpresión creativa, hemos lanzado una colección de calzado y ropa diseñada para apoyar una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Las siluetas clásicas de Vans, incluidas Classic Slip-On, Era, Sk8-Mid y UltraRange, reinterpretarán el icónico patrón de tablero de ajedrez de arcoíris a través de ejecuciones de impresión repetidas, patrones completos y aplicaciones de patchwork de materiales mixtos.

El surtido Pride incluye ropa y accesorios que lo acompañan. "Cuando era más joven, tenía tanto miedo de fusionar mi vida queer y mi vida de skate, y ver a los dos chocar entre sí de una manera tan hermosa y orgánica es genial", dijo el patinador y fotógrafo de campaña, Samuel McGuire, quien creció patinando en Vans. "Trabajar con una marca que está involucrada en la comunidad queer y que fue tan influyente en mi vida es un sueño hecho realidad".

La colección Vans Pride ya está disponible en tiendas Vans seleccionadas y en línea.