Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Tommy Hilfiger presenta el tercer lanzamiento de Tommy's Drop Shop

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta el tercer lanzamiento de su Tommy's Drop Shop, una colección cápsula en edición limitada, co-diseñada por el director, diseñador e ilustrador, afincado en Londres, Stevie Gee (@_stevie_gee_). Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo dar a conocer nuevos creativos, comunidades y talentos artísticos. Este tercer drop contará con tan solo 250 unidades de cada prenda y estará disponible sólo en es.tommy.com a partir hoy, día 6 de mayo.

Stevie Gee canaliza toda su imaginación creativa para este tercer drop de Tommy’s Drop Shop. Apasionado de la animación, el movimiento, la música y el baile, Stevie está en constante descubrimiento de nuevas formas de transmitir energía y movimiento a través de sus gráficos. La selección de prendas co-diseñadas por Stevie Gee incluye camisetas de manga corta, manga larga y una sudadera con capucha con una serie de ilustraciones psicodélicas en tonos azul y morado. Este drop también cuenta con diferentes personajes de dibujos animados, desde uno musculoso sin camisa, hasta una flor marchita en una maceta con la cara derritiéndose, una de las referencias más recurrentes de Stevie Gee. El resto de gráficos de la colección incluyen la bandera de TOMMY JEANS ilustrada y reinventada con un estilo surrealista, el símbolo del yin-yang y diferentes fuentes tipográficas en 3D.

Tommy’s Drop Shop es la plataforma de Tommy Hilfiger para que artistas de todas las áreas de la cultura pop colaboren en lanzamientos inmediatos de edición limitada. Cada drop cuanta con sudaderas con capucha y camisetas unisex disponibles en unidades limitadas y fabricadas con algodón 100% orgánico o algodón reciclado, apostando por el objetivo general de sostenibilidad de la marca de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. La colaboración creativa siempre ha formado parte del ADN de Tommy Hilfiger, y durante los últimos cinco años, la marca ha plasmado esto con el concepto “See Now, Buy Now”. Tommy’s Drop Shop aúna lo mejor de este formato con un nuevo nivel de velocidad y energía.