Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Thalía vuelve con su nuevo disco "desAMORfosis"


Sony Music Spain / Comunicado

Thalia , la reina del Pop Latino está de vuelta . Tres años después del lanzamiento de su exitoso álbum “Valiente” regresa con su nueva producción musical “desAMORfosis” , su treceavo álbum de estudio incluirá sus últimos singles, desde “La Luz” junto a Myke Towers, “Ya No Me Conoce” junto a Mau y Ricky, hasta “Tick Tock” junto a Farina y Sofia Reyes además de este nuevo single que estrena hoy de forma anticipada “Mojito” .

Thalia compartía hace pocos días la espectacular portada de su nuevo disco , una auténtica obra de arte buscando plasmar la esencia de este “desAMORfosis”.  La reina del Pop azteca incluirá en este álbum a las ya citadas colaboraciones, nuevos éxitos con talentos como Maffio, Jhay Cortez o Banda MS. Thalia ha hecho un llamamiento a su fandom mundial para reservar en plataformas el disco y acceder así a contenidos exclusivos de manera anticipada.

Tracklist de ‘DesAMORfosis’

1. Mojito

2. Eres mío

3. Mal y bien

4. Bolsito caro

5. No te vi (feat. Maffio)

6. La luz (feat. Myke Towers)

7. Por qué

8. Cancelado

9. Secreto

10. Ya tú me conoces (feat. Mau y Ricky)

11. TICK TOCK (feat. Farina & Sofía Reyes)

12. Empecemos

13. Barrio

14. Tu boca (Bonus Track) – Thalia & Banda MS de Sergio Lizárraga

En un reciente directo en Instagram, la artista ha confesado que todo su equipo y ella misma se inspiraron en todas las etapas del amor para componer las canciones del álbum. En concreto, el título “DesAMORfosis” se refiere a ese cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión.