Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Telepizza inaugura dos food truck en Andalucía

Comunicado / Laura González

Telepizza inaugura dos food truck en Andalucía, ubicados en Granada y Jaén, coincidiendo con el 30º aniversario de la compañía líder en delivery pizza en la comunidad andaluza. Las nuevas aperturas responden a un formato de restauración que se adecúa a las necesidades del sector en las actuales circunstancias, y que se postula como una alternativa para impulsar la actividad de la hostelería en el corto y medio plazo en poblaciones más reducidas.

Los Food Truck de Telepizza ya están operativos dando servicio a sus clientes. El  primero se encuentra en la localidad granadina de Baza, en la Ctra. de Murcia, Esq. Avda. del Mediterráneo. Con un total de 7 empleados, este food truck ofrece servicio de take away y delivery, así como terraza.

El segundo food truck está ubicado en el municipio jienense Alcalá la Real, donde sus 8 empleados dan servicio a los clientes en la Avenida de Andalucía, 89. Este segundo establecimiento franquiciado, también cuenta con servicio de take away y delivery, y próximamente ofrecerá servicio de terraza.

Estas nuevas aperturas son otro paso más en el plan de expansión de Telepizza por el territorio nacional, donde cuenta con más de 700 tiendas y, a pesar de las dificultades surgidas en el último año a consecuencia de la pandemia, mantiene su hoja de ruta de aperturas. Además, estos nuevos establecimientos convierten a Andalucía, donde la marca tiene presencia desde hace 30 años con 128 establecimientos y donde genera más de 2.820 puestos de trabajo, en la primera región en implantar este nuevo modelo de negocio, el cual permite a la marca reinventarse y llegar a localidades más pequeñas.

Los food truck de Telepizza

Los food trucks se postulan ahora mismo como una tendencia emergente que permite ofrecer un servicio seguro y eficaz, una buena alternativa en tiempos de restricciones que se está perfilando como el complemento ideal para algunos restaurantes en el futuro más próximo. A pesar de las nuevas tendencias y formatos de consumo, Telepizza, como compañía innovadora que lleva casi 35 años innovando en distintos formatos de restauración, ya había utilizado el formato food truck para estar presente en festivales en el año 2018.

 "El formato food truck va a ser una tendencia que se va a expandir a lo largo de España. Los hábitos de los consumidores están cambiando y estoy seguro de que la iniciativa de disponer de restaurantes móviles será bien acogida por muchos clientes", señala el franquiciado de estos dos establecimientos Telepizza, quien además está implantando este nuevo formato de negocio en la marca.  

Sin duda, cada vez es más común ver cómo la sociedad instala sus residencias habituales en localidades más alejadas de las grandes ciudades, recurriendo a zonas con menor número de población y, por ende, donde el servicio de delivery es más escaso. Por esa razón, Telepizza  incluye este nuevo modelo de negocio como una opción más en su plan de expansión.