Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Somos Abril' se celebrará del 21 al 23 de mayo en Sevilla

GO Eventos!

Somos abril, el evento que venía a celebrar las Fiestas de Primavera en Sevilla y pretendía ser la alternativa a la Feria de Abril, ya tiene nueva fecha de celebración: del 21 al 23 de mayo, Sevilla volverá a ser abril.

Tras verse aplazado por motivos de seguridad e incompatibilidad con el nivel de alerta en el que entró Sevilla la misma semana de la Feria, Somos abril tendrá lugar el cuarto fin de semana de mayo. El Palacio de Las Dueñas será el enclave que acogerá los tres almuerzos exclusivos, ofrecidos por el Catering Alfonso, que vendrán a ser un verdadero guiño a las Cruces de Mayo sevillanas que antiguamente se celebraban en patios y corrales de la capital hispalense.

"Teníamos muchas ganas de vestir de flamenca. Muchas lo hicieron en los días de la Feria, pero ¿cuántas no se han animado todavía? Ahora es el momento, y es que teníamos muchas ganas de ser abril y celebrarlo de un modo distendido, tal y como prometimos desde el lanzamiento de esta experiencia en tiempos de covid", afirma Laura Sánchez, directora de GO! Eventos y Comunicación.

"Los sevillanos tenemos la suerte de poder ser abril cuando queramos. Si no es Feria, es Cruz de Mayo, y si no, Rocío. Los trajes de flamenca y la alegría de la primavera sevillana y andaluza podemos celebrarla en cualquier momento, y ahora que los datos son favorables y las nuevas medidas lo permiten, Somos abril vendrá a resucitar aquellas Cruces de Mayo de Sevilla", expresa Javier Villa, director de la empresa organizadora.

De este modo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes del protocolo Covid-19, los asistentes podrán disfrutar de toda una experiencia exclusiva, para grupos reducidos de 6 personas, en los jardines del Palacio de Las Dueñas, ambientados y decorados para la ocasión, donde disfrutarán de un almuerzo temático y la mejor de las sobremesas: con música en directo, flamenco y sevillanas.

El dresscode Feria se sigue manteniendo; de modo que las mujeres deberán acudir vestidas de flamenca, o con un look de inspiración flamenca (estampado de lunares, volantes, mantón de manila, etc.), y los hombres, con chaqueta y corbata.

La reserva de las mesas podrá realizarse a partir del próximo lunes 10 de mayo en la web somosabril.es. Para más información y preventa, se podrá contactar mediante el correo comunicacion@goeventos.es.