Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Salad Code presenta los imprescindibles 'beauty face'

TWIC / Salad Code

Los beneficios de los ingredientes de las ensaladas más saludables al servicio de la piel. Este es el concepto con el que nace Salad Code, primera línea de cosmética ética y natural formulada con superalimentos que consigue una piel más luminosa, saludable y sin rojeces y que ahora, a las puertas del verano, recomienda una serie de imprescindibles para una rutina beauty facial perfecta. 

Fundada en 2017, Salad Code nace como un nuevo y revolucionario concepto en cosmética natural fruto de la experiencia de su fundadora, Sonia, que observaba cómo su piel, que tendía a enrojecerse, mejoraba visiblemente cuando se alimentaba con ensaladas repletas de superalimentos. 

Es en este mismo año cuando crea sus cuatro imprescindibles para una rutina facial completa y perfecta, que actualmente componen el pack "Green Beauty" Face.

Compuesto por el limpiador facial antioxidante, el sérum facial concentrado, el contorno de ojos revitalizador y la creama facial hidratante y calmante, se trata de una rutina formulada con superalimentaos para cuidar y preparar la piel de cara al verano de la forma más natural.

"GREEN BEAUTY" FACE

Todos necesitamos a diario una rutina de belleza como base que nos ayude a mantener nuestra piel con un aspecto saludable y "Green Beauty" Face se convierte en el aliado perfecto para conseguirlo.

Apto para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para las más sensibles, el pack compuesto por los cuatro productos con los que todo comenzó contienen más de un 99% de ingredientes naturales como el kale, el aguacate, el pepino, el kiwi, la avena, la naranja o la espirulina, entre otros, para quienes deciden cuidarse igual de bien por dentro que por fuera.

  • Limpiador facial antioxidante: Limpia y tonifica de manera eficaz para conseguir una piel fresca y relajada. Detoxifica y elimina impurezas. Con un aroma natural a lima.
  • Sérum facial concentrado: Aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y ayuda a unificar el tono de la piel, suavizando posibles manchas. Su textura es ligera, con absorción instantánea. El ácido hialurónico vegetal con el que está formulado confiere un aspecto más terso a la piel y un efecto glow. Con un suave aroma natural a naranja.
  • Contorno de ojos revitalizador: Suaviza y descongestiona esta zona tan delicada del rostro. Minimiza líneas de expresión al fortalecer las fibras de colágeno y elastina. Proporciona firmeza y un contorno de ojos radiante. Tiene un suave aroma natural a jengibre.
  • Crema facial hidratante y calmante: Suaviza, hidrata y calma la piel. Es un imprescindible diario para mantener la piel equilibrada. Muy recomendada para pieles con rosácea o cualquier tipo de dermatitis, porque elimina rojeces y calma picores. Su textura es ligera, nada grasa y se absorbe rápidamente. Tiene un suave aroma natural a lima que deja una sensación de piel limpia, hidratada y calmada.

Un auténtico best seller de la compañía desde le primer día (hace cuatro años) que ha enamorado al público por sus visibles resultados además de por sus aromas, que proceden de los cítricos, y colores, tonalidades que se extraen de la clorofila, la espirulina... por lo que son también de lo más naturales.

RITUAL "GREEN BEAUTY" FACE

Pero tan importante es elegir bien el producto para nuestra piel como saber utilizarlo. Por eso Salad Code comparte una pequeña guía para alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible:

  • Limpiador facial: aplicar día y noche sobre un disco desmaquillante y masajear suavemente. 
  • Sérum: aplicar por las noches 1-2 medidas del dispensador sobre la palma de la mano y con ayuda de la otra masajear suavemente sobre el rostro. 
  • Contorno de ojos: aplicar día y noche 2 medidas del dispensador, una para cada contorno, y extender dando toquecitos suaves con la yema de los dedos por todo el área alrededor de los ojos.
  • Crema facial: aplicar día y noche una pequeña cantidad sobre la piel limpia y secar dando un suave masaje hasta su completa absorción.
Como resultado, una piel detoxificada, hidratada, jugosa y con luminosidad que protege de los agentes externos y de la oxidación celular.