Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Ralph Lauren lanza una colección especial dedicada al béisbol estadounidense

Redacción / Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren ha dado a conocer su asociación con la Major League Baseball, la liga deportiva profesional más antigua de Estados Unidos, para la creación de una edición especial.

 Aficionado al béisbol de toda la vida, Ralph Lauren siempre se ha inspirado en su legado estadounidense. Su amor por el deporte se ha quedado con él durante toda su vida, por lo que esta colaboración con MLB realmente llega a casa.

“El béisbol no es solo el pasatiempo de Estados Unidos; es América. Es el sueño de todos los niños de todos los vecindarios que sostienen el guante en alto y alcanzan un elevado, ya sea en un estadio o en su propio patio trasero. El béisbol tiene que ver con el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. No se trata de ganar o perder, sino de cómo juegas lo mejor que puedes ". - Ralph Lauren

En esta colección, los amantes a este deporte tan arraigado en la cultura norteamericana, encontrarán diferentes prendas inspiradas en los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, los CUBS de Chicago y los Cardigans de San Luis.