Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Prepara tu rostro para el verano con la cosmética natural de Ozono D’or

TWIC

Ozono D'or, la única línea de productos cosméticos del mercado cuyo principal componente diferenciador es el ozono, con el cuál trabajan para conseguir el oxígeno activo, y el Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, presenta su línea de productos naturales para lucir un rostro perfecto de cara al verano. 

La cosmética de Ozono por sí sola es eficaz para los problemas de la piel. Sin embargo, los productos de Ozono D'or contienen propiedades regenerativas, antioxidantes e hidratantes que permiten recuperar y regenerar la piel afectada o dañada de forma diaria gracias al aceite ozonizado.

La gama facial es la línea estrella de Ozono D'or. Se trata de productos recomendados para el cuidado del rostro que hidratan y regeneran la piel y combaten los signos de la edad, el acné o las rosáceas entre otras afecciones.

Ritual para conseguir un rostro perfecto

Para conseguir un rostro saludable de cara al verano, Ozono D´or presenta una amplia gama de productos cuyo principal componente activo es el ozono, combinado por AOVE Ecológico, y que son perfectamente combinables entre sí.

Así, el proceso perfecto para alcanzar una piel sana, regenerada e hidratada, libre de afecciones, consiste en repetir esta rutina de día y de noche:

  1. Limpieza con el jabón natural.
  2. Limpieza profunda con el peeling (una vez en semana).
  3. Serum
  4. Crema de día o de noche.

Gama facial

Serum facial revitalizante y regenerador: es el último producto en incorporarse a la línea de faciales de Ozono D'or. Un producto elaborado por agua de mar y otros 17 ingredientes naturales que destaca por su rápido poder regenerante, reduciendo líneas de expresión e imperfecciones y devolviendo la uniformidad y la elasticidad al rostro.

  • Crema Facial Natural Día: Apta para pieles sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, elastina y moléculas proteicas. Devuelve a la piel su elasticidad ayudando a revitalizar y restaurar su estructura interna. Con el uso continuado, retrasa la aparición de arrugas y manchas. 
  • Crema Facial Natural Noche: Apta para pieles sensibles. Se convierte en la mejor aliada para eliminar arrugas al estimular la propia producción natural de colágeno, elastina y otras moléculas proteicas. Ayuda a la restauración de la piel y a devolverle elasticidad y vitalidad. Es la acompañante perfecta de la crema de día.
  • Bálsamo de labios Natural: Idóneo para restaurar y aliviar los labios resecos y agrietados. Hidrata y protege contra la irritación del frío, calor o daños causados por agentes externos. 100 natural.
  • Jabón Artesanal Ecológico: Mantiene la piel limpia de forma natural sin químicos. Es un jabón 100% natural elaborado con base de AOVE Ecológico Ozonizado y aceite de coco. Gracias a sus componentes, lo convierten en apot para todo tipo de pieles, en especial para las grasas o tendencia acneica ya que contiene ingredientes que ayudan a la reducción de la grasa facial.
  • Exfoliante Facial Natural Día: Purifica la piel ayudando a prevenir la proliferación de gérmenes y eliminando las células muertas de la piel. A su vez, hidrata y nutre la piel gracias al AOVE Ecológico devolviendo la luminosidad a la piel.