'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


'Pandora Brilliance': la primera colección de diamantes creadas en laboratorio

Pandora

Pandora marca un importante hito, así lo comunican desde la propia firma, tras lanzar la primera colección de diamantes creada en laboratorio: 'Pandora Brilliance'. El objetivo de la marca joyera, no es otro que hacer que las joyas de diamantes sean accesibles a un público más amplio. Con este lanzamiento también anuncian que dejan de usar diamantes naturales en sus productos.

Pandora Brilliance está certificada como neutra en carbono y se introducirá inicialmente en el Reino Unido con un lanzamiento global en otros mercados claves que se espera para 2022.

Alexander Lacik, CEO de Pandora, comenta: "Pandora continúa su búsqueda para hacer que las joyas increíbles estén disponibles para más personas y hoy me enorgullece anunciar la presentación de Pandora Brilliance. Es una nueva colección de joyas de hermoso diseño con diamantes creados en laboratorio. Son tanto un símbolo de innovación y progreso como de una belleza duradera y son un testimonio de nuestra ambiciosa y actual agenda de sostenibilidad. Los diamantes no son solo para siempre, sino para todos".