Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Paco Rabanne y Linda Farrow unen fuerzas para lanzar una colección de gafas de sol


Paco Rabanne

Paco Rabanne y Linda Farrow, dos nombres de la moda que reflejan tanto el legado como la innovación, han unido fuerzas para lanzar una colaboración de gafas que hace declaraciones.

Como marcas icónicas que se remontan a la misma época, su experiencia y visiones creativas se alinean de forma natural. Combinando artesanía superior y carácter audaz, los dos estilos iniciales Paco Rabanne x Linda Farrow transmiten un lujo relajado, definiendo el rostro con formas y colores llamativos.

Donyale es una silueta extragrande y con curvas, compuesta por dos monturas tonales superpuestas una tras otra para un look artístico y sofisticado. Los colores incluyen blanco y negro; océano y azul cielo; y burdeos y rojo. Un ojal de titanio bañado en oro de 22 quilates adorna la patilla como herrajes característicos. Este marco inspirado en los años 70 lleva el nombre de Donyale Luna, la primera modelo negra que apareció en la portada de Vogue en 1966, en el primer desfile de Paco Rabanne y en la película de moda de culto, Who Are You, Polly Maggoo? Moe, mientras tanto, se presenta con un encanto unisex; su marco grueso pulido a mano para un efecto de alto brillo. Una vez más, un gran ojal con monograma acentúa la sien para señalar la colaboración. Nombrado en honor a Moe Tucker, el baterista de The Velvet Underground, este modelo viene en negro,

Hechos a mano en Japón, ambos estilos están esculpidos en acetato de celulosa italiano, fibras vegetales derivadas de recursos renovables. Además, el acetato negro se compone de material reciclado. Las lentes hechas de nailon ofrecen una protección 100% UVA y UVB e incluyen un revestimiento antirreflejos.

Este emocionante lanzamiento encuentra expresión en una campaña de Quentin Saunier que hace un guiño a la película clásica, Thelma & Louise. Conduciendo por México en un descapotable de época, tres amigos saborean la libertad de la carretera abierta y el empoderamiento que resulta de confiar en sus instintos. Con gafas de sol puestas y celebrando su feminidad, se encuentran cada día con un sentido de sí mismos más fuerte.

Disponible en las tiendas Paco Rabanne, 12 rue Cambon y 54 rue du Faubourg Saint Honoré en París, y en pacorabanne.com