Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


oríGenes presenta un Menú Gastronómico que te hará viajar por toda la península


oriGenes Festival Gastronómico / Comunicado / Laura González

OriGenes te invita a descubrir y sentir un viaje gastronómico jamás vivido. Un viaje de sabores que parte de un sueño durante los meses de confinamiento y se acaba haciendo realidad. Un viaje des del mar cantábrico hasta el mar mediterráneo, más de 3.500km por toda la península ibérica en una búsqueda de talento y sensibilidad. Personas comprometidas con el entorno que elaboran productos con alma y técnicas tradicionales.

Para ello, han seleccionado a 12 protagonistas exclusivos para que vivas un viaje gastronómico irrepetible durante 3 días en el Palauet de Teià. Un viaje gastronómico maridado con una selección especial de vinos de Quim Vila. 

Presentación oficial oríGenes Festival Gastronómico

El pasado jueves 15 de abril presentamos en rueda de prensa oríGenes Festival Gastronómico, un evento boutique que reúne 12 protagonistas productores, cocineros y emprendedores que elaboran sus productos con técnicas tradicionales que representan parte de la cultura e historia de nuestro territorio. Un festival que protege y potencia el producto, técnica y entorno de una manera consciente, ética y sostenible. Te ofrecemos un homenaje a los oríGenes con una mirada al futuro.

Si eres profesional o formas parte de la futura generación del sector gastronómico y quieres hacer networking y aprender, disfrutar y descubrir; si eres un foodie y te apasionan las experiencias gastronómicas o eres un amante de la naturaleza y del aire libre, no te pierdas oríGenes Festival Gastronómico los próximos días 11, 12 y 13 de junio en el Palauet de Teià, Barcelona. Un festival que cuenta con un menú gastronómico compuesto por 12 productos y platos artesanos con un maridaje elaborado por Quim Vila.

oríGenes también cuenta con 'Debates Comer La Vanguardia', unas charlas con referentes como Josep Roca, Eudald Carbonell y Carme Ruscalleda, música en vivo con talento joven local con Rita Payés y exposiciones documentales 12 oríGenes gastronómicos y de creativos innovadores sobre el futuro de la alimentación humana. Un viaje gastronómico con un aforo limitado de 350 personas por día al aire libre y con todas las medidas de seguridad establecidas.