'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Nuevas estrellas en Chicago por la Guía Michelín


Michelin / Comunicado / Laura González 

La Guía MICHELIN celebra la resiliencia de la escena culinaria de Chicago con el anuncio de 24 establecimientos galardonados con una o más Estrellas MICHELIN. La selección incluye 2 nuevos restaurantes con dos Estrellas y otro en la categoría de una Estrella, cuyos nombres fueron revelados en el canal de Instagram de la Guía MICHELIN. También se realizaron entrevistas sorpresa con los chefs.

“Los inspectores de la Guía MICHELIN reconocen la fuerza y creatividad que todos los chefs de Chicago y sus colaboradores demostraron durante el año pasado. Nuestros equipos están deseando descubrir cada vez más nuevos talentos locales a medida que el sector se recupera de la crisis”, declara Gwendal Poullennec Director Internacional de las Guías MICHELIN.

Estos son los nuevos restaurantes premiados, así como las notas de los inspectores sobre cada uno de ellos:

Ever (West Loop – Dos Estrellas MICHELIN)

El chef Curtis Duffy y el restaurador Michael Muser vuelven con fuerza para regentar un  establecimiento hecho a su medida, donde los refinados platos elaborados por el chef deleitan los paladares y la vista de los comensales gracias a sus complejos sabores, encantadoras texturas y espectacular puesta en escena.

Moody Tongue (South Loop – Dos Estrellas MICHELIN)

El chef Jared Wentworth ofrece un delicioso menú degustación en el marco de la brasserie Moody Tongue. La carta del menú es estacional y está basada en ingredientes de temporada. Cada plato se acompaña con un vino de la casa igual de creativo, consiguiendo un maridaje perfecto.

Porto (Bucktown – Una Estrella MICHELIN)

El estilo del joven chef Marcos Campos está ligado a su herencia española. En Porto, explora una cocina especializada en conservas, mariscos y arroces típicos de la Península Ibérica.

La nueva selección está disponible en la aplicación gratuita para iOS de la Guía MICHELIN, desde donde se pueden descubrir todos los restaurantes calificados por Michelin y reservar en los hoteles más exclusivos e increíbles del mundo. Los usuarios también pueden crear y compartir sus listas de restaurantes y hoteles. Gracias a la colaboración con OpenTable y Resy, dos socios oficiales de Michelin, los usuarios de la aplicación pueden hacer sus reservas en los restaurantes Michelin que forman parte de las redes de OpenTable y Resy.

La selección 2021 de la Guía MICHELIN Chicago incluye:

  • 1 restaurante con tres Estrellas MICHELIN
  • 5 restaurantes con dos Estrellas MICHELIN (2 nuevos)
  • 18 restaurantes con una Estrella MICHELIN (1 nuevo)
  • 56 restaurantes Bib Gourmand