“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Naomi Osaka presenta su segunda colección cápsula con Nike

Nike

La segunda cápsula de ropa de Naomi Osaka, con una variedad de camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha, un top corto y un mono de malla, se basa en su colección de debut al evolucionar la mezcla y la superposición de piezas para una amplia gama de estilos.

La variedad de combinaciones de ropa, junto con tratamientos gráficos profundamente personales, representa la variedad de mundos que Osaka ocupa naturalmente: campeón de tenis, modelo a seguir, defensor de la justicia social, estrella multicultural, jugador y más. Esa expansión sigue el arco natural del diseño de un atleta emblemático. Si la primera cápsula se trata de crear el punto de apoyo para una identidad estética, la segunda colección utiliza la retroalimentación aguda de los atletas, obtenida a través de la confianza colaborativa, para mostrar cómo flota sin esfuerzo entre muchos mundos diferentes. En otras palabras, si la primera colección es cómo ver a Naomi, la segunda es cuántas formas puedes ver a Naomi.


“Naomi aparece en todas partes, no solo en los deportes”, dice Carly Ellis, diseñadora principal de NikeCourt. “Ella está en los niveles más altos de su deporte, habla sobre asuntos de justicia social y está comprometida a brindar espacios para que las jóvenes sigan nuevos modelos a seguir. Como diseñadores, al verla interactuar en estos diferentes rincones de la cultura, podemos incorporar una versatilidad de gran alcance en la colección, ya sea a través del número de piezas o a través de la complejidad de los detalles. Naomi participó en todo el proceso ".

Además de su patrón gráfico de camuflaje preferido y su paleta naranja, la ropa trae estilos y ajustes específicos que atrajeron a Osaka, como características de canalé en la parte superior del cultivo, un escote halter en el body y un perfil de cintura alta en el pantalón corto utilitario. . Vuelven los marcadores gráficos de su primera cápsula; su logotipo homónimo y su gato de la suerte aparecen en piezas seleccionadas.

El crecimiento observado a través de la segunda colección de Osaka también es un indicador de su relación de colaboración en evolución con Nike. No solo se asocia con los diseñadores con confianza en el proceso creativo, sino que más allá del producto, ha tomado la iniciativa en programas e iniciativas que son importantes para ella, como su Play Academy, que recientemente se expandió a Los Ángeles y Haití . A medida que crece el círculo de influencia cultural de Osaka y sus intereses en el diseño la obligan a adoptar un enfoque práctico, los recursos de Nike le permiten descubrir diferentes rincones de su personalidad.

La oportunidad de usar la línea de Osaka en una variedad de combinaciones se expande más allá de la ropa de entrenamiento y fuera de la cancha. Por primera vez, el vestido NikeCourt de Osaka y el Air Zoom GP Turbo Naomi Osaka para su juego en Roland Garros estarán disponibles al por menor. El Swoosh del zapato en el antepié y el tratamiento en relieve del talón brillan en cristales Swarovski®, mientras que un patrón de teñido anudado vibrante cubre la parte superior.