Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Najwa Nimri rinde tributo a la Pura Malta de Heineken


Grupo Heineken / Comunicado / Laura González

 La actriz internacional y cantante Najwa Nimri ha querido rendirle el homenaje que se merece a la Pura Malta, fotografiándose por el reconocido artista Virgili Jubero en uno de los campos malteros de la marca. Espejos que plasman la intensidad de la cebada o escaleras para tener una vista única del cereal han sido algunos de los escenarios de este día en que se rinde homenaje a la Pura Malta. Y es la receta de Heineken tiene como cereal únicamente Pura Malta y ello es sinónimo de calidad.

“La personalidad de cada uno está en su esencia, y la de Heineken® es su Pura Malta. Estar en el campo de malta rodeada de naturaleza y esos olores frescos y agradables de la cebada me han trasladado a mi esencia, a mi yo más interior”, comenta la actriz y cantante.

Heineken® es una cerveza con un característico sabor refrescante gracias a la naturaleza de sus ingredientes: su Pura Malta, cosechada y seleccionada de forma exhaustiva para que pueda interactuar con su exclusiva Levadura-A® y otorgarle el sabor afrutado y equilibrado que la caracteriza. Además, en el resultado final también influye su proceso de elaboración único de 28 días (el doble que la media de la categoría) y su fermentación en tanques horizontales para favorecer la actuación de la Levadura-A®, lo que convierten a Heineken® en una cerveza de gran pureza y calidad. “La combinación de sus tres ingredientes naturales (pura malta, agua y Levadura-A®) convierten a Heineken® en una cerveza de calidad con un característico sabor refrescante”, resalta Willem Van Waesberghe , maestro cervecero de Heineken®.

Heineken® es una marca icónica que despierta emoción y promueve una manera de disfrutar alrededor del universo de la cerveza, transformando momentos cotidianos en experiencias únicas e inolvidables. Fiel a su iconicidad, a su carácter global, ya que está presente en 192 países, y a su legado de comunicar de la mano de personas icónicas y referentes en el mundo, ha querido contar con la actriz de gran escala mundial Najwa Nimri, atemporal Najwa Nimri rinde tributo a la Pura Malta de Heineken® y camaleónica, para darle el protagonismo que se merece a la esencia de su cerveza: su Pura Malta.

Homenaje a la hostelería

Además, Najwa se ha metido en el papel del mítico milkman, el hombre que llevaba la leche fresca a las casas en el siglo XX, para entregar de primera mano Heineken® Pura Malta a diferentes bares de la capital como Raimunda y Gorila. De esta forma Heineken® quiere demostrar que calidad y sabor refrescante van de la mano gracias a un ingrediente de excepción: su Pura Malta, y contárselo a sus baristas en exclusiva de la mano de una embajadora de excepción.

Tras la iniciativa de Shutter Ads en la que transmitía mensajes positivos a través de las persianas de más de 60 bares y bajo el movimiento #FUERZABAR, Heineken® sigue mostrando su apoyo a la hostelería. En esta ocasión con el lanzamiento de su campaña Pura Malta: lo puro también puede ser refrescante, con la que decide homenajear a los baristas dándoles a conocer en primicia toda la frescura y calidad de Heineken®.