Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Muy mucho se une al movimiento ‘give bees a chance’

Comunicado

Las abejas son indispensables para mantener la biodiversidad del planeta a través de la polinización y la producción de alimentos esenciales para la supervivencia humana,  así que sin ellas la vida del ser humano estaría en peligro. Los agentes de fumigación, la tala indiscriminada de árboles y el desconocimiento de las especies ponen en grave peligro a estos insectos. La nueva colección Honey Bergamot de muy mucho está dedicada a ellas.

Cada nueva temporada la firma de decoración y accesorios muy mucho añade nuevos aromas para el hogar. Este año, más comprometido que nunca con el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad, presenta Honey Bergamot.

Honey Bergamot es una colección de diferentes soportes con aroma de miel que pretende promover y concienciar sobre la conservación de las abejas, considerado como uno de los animales más importantes, si no el que más, del planeta.

Las velas, mikados y ambientadores de spray de la colección desprenden un dulce aroma con ligeros matices florales y notas de miel, frescas y ligeras.