Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


MissCar, la nueva app de viajes compartidos para mujeres

Redacción / MissCar

Hace unos días se presentaba la app MissCar, una plataforma digital que cuenta con la mencionada app y su sitio web, ofreciendo un servicio de viajes compartidos en coche solo para mujeres, con el fin de ofrecer a las usuarias de su comunidad, la oportunidad de disfrutar de experiencias personalizadas.

"A través de MissCar, las usuarias viajarán de una forma más económica, flexible y directa a su destino, compartiendo los gastos asociados al trayecto que vayan a realizar juntas y mediante el sistema de validación de identidad incluido en la app, se les garantiza que todos los perfiles registrados en la plataforma están verificados", explican las creadoras.

Si eres conductora

  • Publica tu viaje: Indica el itinerario, fecha y hora de tu viaje y el importe por cada plaza. Elige si deseas ofrecer aceptación automática o manual.
  • Tus compañeras de viaje reservarán su plaza y pagarán a través de la app: Recibirás una notificación en el momento que una pasajera reserve una plaza de tu vehículo.
  • Concreta con las pasajeras el punto de recogida: Contacta con las pasajeras de tu viaje y acude al punto de encuentro a la hora acordada.
  • Recibe el importe total de tu viaje: Tras 24h de haber finalizado tu viaje, se te transferirán las aportaciones de las pasajeras que hayan viajado contigo. ¡No olvides valorar tu experiencia una vez finalizado el trayecto! Cuantas más opiniones recibas, mayor confianza generarás en el resto de usuarias.

Si eres pasajera

  • Busca tu viaje: Indica el origen, destino, la fecha y la hora en la que deseas viajar. Escoge entre todas las conductoras que han publicado su viaje.
  • Reserva tu plaza: Escríbele a la conductora a través del chat interno o llámala por teléfono, una vez te hayas unido al viaje, para acordar el lugar de recogida.
  • Contacta con la conductora: Reserva tu plaza en un viaje, realizando un pago seguro con tu tarjeta bancaria a través de MANGOPAY, pasarela de pago que colabora con MissCar.
  • Disfruta del viaje: Es el momento de relajarte, escuchar música o conversar mientras llegas a tu destino. ¡No olvides valorar tu experiencia una vez finalizado el trayecto! Cuantas más opiniones recibas, mayor confianza generarás en el resto de usuarias.
¿Quieres saber más sobre MissCar? Aquí te dejamos el LINK a su plataforma.