Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Más de 60 restaurantes participan en Valencia Cuina Oberta


Visit Valencia / Comunicado / Laura González 

Del 20 al 30 de mayo regresa el evento gastronómico más popular a los mejores restaurantes de la ciudad y provincia, València Cuina Oberta. Esta edición apuesta, una vez más, por los productos de temporada y proximidad, así como por la sostenibilidad y la calidad de todos los establecimientos participantes.    

Date un buen homenaje en restaurantes como Casa Manolo, 2 Estaciones, Saiti, Valencia & Cia, La Mozaira, Lienzo, Entrevins, La Marítima, Vaqueta Gastromercat, Habitual o Marina Beach Club, ¡seguro que disfrutas como hace tiempo que no lo haces! Y como novedad, también puedes probar las propuestas de València Club Cocina, un espacio gastronómico que entra por primera vez en Cuina Oberta. 

La mecánica es la de siempre, menús de alta cocina a precios reducidos, 24 euros al mediodía y 32 en la cena, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los establecimientos gourmet, con estrella o calificación Bib Gourmand de Michelin o soles Repsol.

Si todavía no lo has hecho, entra ya en la web de Cuina Oberta, elige tu menú favorito y haz tu reserva. Además, si participas en el concurso de esta edición, puedes ganar uno de los exclusivos platos que la ceramista María de Andrés ha creado para esta edición de Cuina Oberta. Consulta las bases en la web del certamen. #ConcursoCuina2021 #ElPlatoDeCuina

Recuerda que si todos somos responsables y respetamos las normas de seguridad, siempre nos quedará Cuina Oberta.