Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Makezza inaugura hoy su marketplace de 'joyitas'

Redacción

Makezza, un lugar dónde encontrar joyitas de diferentes marcas, lanza su web a las 20:00h este miércoles 12 de mayo.

Makezza inaugura mañana su marketplace online exclusivo de joyitas, al estilo que otras plataformas mundialmente conocidas, este portal reúne productos de firmas españolas como Aleyolé, Lavani, Na Moé, Naqar, Nat&Belle, Sandra Freckled y Victoria Cruz.

Como nos hacen llegar en su comunicado, Makezza "nace ante la necesidad de reunir en una misma web, una gran variedad de marcas y sus productos, para que la experiencia de comprar joyitas sea más fácil y rápida. Sin tener que recorrer mil cuentas de instagram, visitar diferentes webs, ni pagar diferentes gastos de envío".

Este nuevo portal conoce y ha evaluado los productos, con el fin de ofrecer a sus usuarias la confianza en todas sus marcas. Todas las firmas que pertenecen al #TEAMMAKEZZA son marcas que, o bien diseñan y producen sus propias joyitas o compran a proveedores responsables. 

La filosofía de este marketplace se inspira "en una mujer moderna, práctica, que busca complementos de calidad, atemporales y de tendencia, y sobre todo, con precios asequibles". Creada por y para mujeres, Makezza ofrece productos de metal, acero, latón, plata y baños en oro. 

Esta plataforma nace de la mano de 7 marcas, con el objetivo de ir añadiendo a su oferta más marcas para poder ofrecerle a la consumidora una mejor experiencia de compra y mayor variedad. Por último, cabe destacar que durante el mes de lanzamiento todos los envíos serán gratuitos en península y Baleares. 

LINK a MARKETPLACE