'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


'Make up for ever' presenta Watertone


LVMH

Comprometida con la belleza sostenible que no compromete la calidad o el rendimiento de sus productos, MAKE UP FOR EVER presenta WATERTONE, su nueva base para perfeccionar la piel. El lanzamiento va acompañado de la campaña BE FEARLESS, filmada y dirigida por la fotógrafa Charlotte WALES, aclamada por su capacidad para capturar emociones a través de rostros y cuerpos.

Co-creada con los maquilladores profesionales de la Maison, la base WATERTONE se adapta a todo tipo de pieles, mientras que su gama de 23 tonos se adapta a todos los tonos de piel.

Diseñado para los fanáticos de la belleza natural, WATERTONE está formulado sin ingredientes de origen animal, parabenos, siliconas, PEG, EDTA, aceite mineral y fenoxietanol, y con menos del 1% de fragancia. Contiene un 78% de ingredientes a base de agua y un 94% de ingredientes naturales. Su botella de vidrio 100% reciclable tiene una tapa extraíble que se puede utilizar como paleta, mientras que su embalaje de papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

También se han creado dos accesorios innovadores con un objetivo de sostenibilidad. Fueron desarrollados en colaboración con los maquilladores profesionales de MAKE UP FOR EVER para optimizar el rendimiento de la base. La ESPONJA WATERTONE, que no contiene látex y se vende en una caja de plástico reciclable, se produce con materiales activados por agua que le permiten transformarse en una herramienta flexible que mezcla y suaviza la base para un acabado impecable. Mientras tanto, el CEPILLO ARTESANAL # 116 consta de cerdas sintéticas con mango de madera de haya.

La misión creativa de MAKE UP FOR EVER es inspirar a todos a mostrar quiénes son realmente y qué los hace únicos.