Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Madrid Craft Week vuelve del 28 de mayo al 6 de junio

No Solo una Idea

El gran evento de la artesanía y la sostenibilidad vuelve a la capital con la participación de más de 200 comercios, diseñadores, marcas y restaurantes de los barrios más emblemáticos para promover lo hecho a mano y lo auténtico.

Después de 3 ediciones, Madrid Craft Week vuelve del 28 de mayo al 6 de junio con una nueva Spring Edition 2021; una semana para celebrar la creatividad, la autenticidad y el trabajo bien hecho a través de experiencias únicas para el cliente. Este evento ha sido creado para ser el referente de la artesanía en la capital, que apoya al comercio local, la sostenibilidad y el mundo craft.

Madrid Craft Week se llevará a cabo en más de 200 comercios de autor, donde por primera vez participarán artesanos y diseñadores que no disponen de locales físicos. El denominador común de la acción es lo "craft", un movimiento que aúna lo exclusivo, sostenible y artesanal: destreza, diseño, arte, manufactura y confección.

El evento cuenta un año más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa con Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid, así como de las principales asociaciones de comerciantes, Las Letras Street, Chueca Diversa, Salesas y El Rastro, que coordinarán las actividades que se llevarán a cabo en sus respectivos barrios con el objetivo de dinamizarlos e impulsar las ventas de sus asociados. También contará con el apoyo de Visa a través de su iniciativa #DondeComprasImporta, a la que también se ha sumado el Ayuntamiento de Madrid, y que tiene como objetivo apoyar el comercio de proximidad y la digitalización de los pagos de pequeños y medianos comercios de la capital. Este compromiso es especialmente relevante en un momento en el que los españoles están cambiando sus hábitos de pago hacia lo digital y, en consecuencia, los comercios se están adaptando paulatinamente para dar respuesta a estas demandas.