'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Luis Ángel Pérez innova para la nueva carta de Yakitoro


Mateo&co / Comunicado / Laura González

Siguiendo la filosofía de gastronomía viajera y siempre manteniendo una carta viva, el chef Luis Ángel Pérez sigue innovando en la propuesta.

Este mes introducen una nueva selección, siempre manteniendo el respeto absoluto por los sabores, texturas y sobre todo, la esencia de Yakitoro.

Nuevos platos en cada sección que se suman a best sellers como el tartar de medregal y maíz, las albóndigas de ternera, especias morunas y papadums o la pechuga de pollo frito crujiente con salsa agridulce cañí.

Los nuevos platos de la carta son:

COMENZAMOS

Gyozas de cheeseburger con influencia americana por la salsa con sabor a Big Mac

DEL AGUA

Mejillones con sopa de coco tailandesa, inspirada en la tradicional tom kha gai de este país asiático

Chipirón de anzuelo a la brasa con sabayón de sésamo, directo del Mediterráneo

DE LA FINCA

Alitas de pollo con salsa satay de Indonesia, cocinadas a baja temperatura y acompañadas de rabanitos encurtidos y tofu.

Pollo especiado sobre brotes a la andaluza, marinado como un anticucho peruano y sobre unos brotes de ensalada cordobesa de naranja.

Yakitoro en casa

Una selección de platos de la nueva propuesta 2.0. de Yakitoro también puede disfrutarse en casa. En formato delivery a través de UberEats y la propia web de Yakitoro; así, como en servicio take away en ambos restaurantes en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 13:00h a 23:00h.