Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Louis Vuitton presenta la segunda parte de su colección conjunta con la NBA

Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta la segunda parte de su colección en colaboración con la National Basketball Association (NBA). El encuentro entre la Maison y la liga de baloncesto profesional explora los recuerdos de nuestra memoria colectiva y traza la historia de las dos instituciones en la década de los 90, la edad de oro de este deporte. El director artístico masculino Virgil Abloh fusiona los códigos de Louis Vuitton y la NBA en un homenaje transversal a la cultura pop, la moda y el deporte.

La colección celebra los momentos unificadores e inclusivos del deporte que une a jugadores de diversos orígenes, al tiempo que refleja los valores de hermandad y universalidad emblemáticos de las creaciones firmadas por Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Siguiendo la premisa original de la línea LV x NBA, la segunda colección propone un vestuario completo reflejado en la idea de los tres modos de vestir de un jugador de baloncesto: viaje, partido y rueda de prensa. Los bolsos con detalles de redes de baloncesto e insignias de la NBA de la temporada inicial se expanden en nuevas formas, mientras que una nueva colección de artículos de marroquinería se ha elaborado con una veta que imita el material clásico del baloncesto.

COFRE DEL TROFEO Y BALONES DE BALONCESTO

Por segundo año consecutivo, el Trofeo Larry O'Brien se entregará una vez más a los Campeones de las Finales de la NBA de 2021 en un cofre de viaje Louis Vuitton creado a medida. La novedad de este año son los primeros balones de baloncesto de Louis Vuitton, disponibles tanto en una versión de tamaño real como en una pieza de colección a pequeña escala con un aro inspirado en el baúl. Diseñadas por Virgil Abloh,los balones de edición limitada fueron producidos por el proveedor oficial de balones de baloncesto de la NBA Wilson Sporting Goods Co. en sintonía con los auténticos principios de savoir-faire de Louis Vuitton.