Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Louis Vuitton lleva su 'Savoir-faire' a Madrid

Louis Vuitton

Louis Vuitton celebra la innovación y su espíritu viajero a través de dos acontecimientos simultáneos en Madrid: Casa Decor y el evento Savoir-faire en las exclusivas Galerías Canalejas.

CASA DECOR

La exposición de diseño de interiores más prestigiosa de España, Casa Decor, tiene lugar este año en la Casa de Tomás Allende, un edificio extraordinariamente creativo e innovador, ejemplo único del estilo arquitectónico de la región. Este año, Louis Vuitton ha creado un espacio con una selección muy especial de piezas de la Colección Objets Nomades, incluyendo el Módulo Diamond de Marcel Wanders, la silla Bulbo de los Hermanos Campana, la lámpara Bell de Edward Barber y Jay Osgerby, la lámpara Spiral de Atelier Oï y la Lantern de Zanellato y Bortotto. Localizado también la Plaza de Canalejas, Louis Vuitton celebra a su vez su evento Savoir-faire en las exclusivas Galerías Canalejas.

EVENTO SAVOIR-FAIRE

Situado en las recién renovadas Galerías Canalejas y en el marco histórico del centro de Madrid, el evento recoge una selección de los baúles y cofres más especiales, piezas de pieles exóticas, alta joyería, relojería y Objets Nomades.