'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Looks urbanos y contemporáneos, así es la nueva propuesta de Luisa Spagnoli

Redacción/Luisa Spagnoli

Looks urbanos y contemporáneos, refinados trajes inspirados en los 80 o seductores vestidos largos: con un estilo dinámico y contemporáneo, máxima elegancia para cada evento exclusivo.

La firma italiana Luisa Spagnoli ha presentado su colección primavera/verano 2021, una propuesta para las mujeres que aman disfrutar de la mejor ropa para cada ocasión. La extensa colección ofrece un armario completo de ropa refinada, desde vestidos formales hasta prendas de punto contemporáneas. 

La colección abarca una sastrería exquisita, texturas, tonos y adornos decorativos, brindándole una elección sensacional de atuendos elegantes. Sus prendas y accesorios se producen con la más alta calidad, incorporando un diseño excepcional y mano de obra fina en cada artículo. 

Creada para la dama bien vestida, la colección para esta temporada siempre tiene como objetivo impresionar y nunca comprometer el estilo. Crea fabulosos looks nuevos todos los días coordinando colores y patrones, y combinando múltiples prendas para un conjunto sensacional. Reuniendo los últimos estilos de la temporada, esta propuesta permite lograr el look que desea con ropa atemporal que es única en belleza y estilo.