Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


London Fashion Week anuncia sus fechas para junio y septiembre de 2021

Redacción / London Fashion Week

La próxima edición de London Fashion Week presentada por Clearpay tendrá lugar del sábado 12 al lunes 14 de junio de 2021, combinando colecciones masculinas y femeninas, y desarrollándose como el primer evento digital en www.londonfashionweek.co.uk con una serie de activaciones físicas seguras de Covid de acuerdo con las pautas del gobierno.

Por otro lado, London Fashion Week presentada por Clearpay Septiembre 2021 se desarrollará del viernes 17 al martes 21 de septiembre, combinando presentaciones físicas y digitales, marcando una reapertura cultural largamente esperada de Londres.

Conocida por su talento creativo excepcional, la Semana de la Moda de Londres junio de 2021 celebrará una vez más la excelencia en el diseño y la creatividad al tiempo que permitirá un crecimiento responsable para los diseñadores participantes. Después del Institute of Positive Fashion Forum (IPF Forum), un evento de liderazgo intelectual que reúne a las voces clave de la industria de la moda y más allá el 10 de junio, la London Fashion Week enfatizará los tres pilares de IPF: Medio Ambiente, Personas y Comunidad. Y artesanía. Más información sobre el Foro IPF y las entradas están disponibles aquí.

El calendario provisional se dará a conocer en las próximas semanas. La plataforma digital LFW se lanzó en junio de 2020 y es una plataforma durante todo el año, constantemente actualizada para que los minoristas, los medios y los consumidores vean y compren colecciones. La plataforma continuará sirviendo como el Centro Digital Oficial y será de libre acceso para todos, profesionales de la industria y consumidores de moda global por igual, permitiendo la colaboración y uniendo moda, cultura y tecnología. La generosidad y el compromiso de nuestros socios es más vital que nunca.