Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Levi's y Valentino se unen para reinterpretar el vaquero 517 Original

Redacción / Valentino

Bajo la misma etiqueta, Levi's® y Valentino se unen para reinterpretar sus herencias a través de un icónico par de vaqueros: el 517 Original. Único en la pasarela: este amado modelo bootcut inaugura una nueva actitud definida por la individualidad.

Para esta colaboración que incluye LEVI'S® VINTAGE 517 (1969) y LEVI'S® RE-EDITION 517, se ha diseñado una etiqueta especial para celebrar el inicio de una nueva exploración de la moda.

En la colección femenina, solo 517 pares disponibles, cada LEVI’S® VINTAGE 517 (1969) presenta características únicas que lo hacen diferente a los demás. Por otra parte, volviendo a lanzar la producción de este amado modelo con LEVI’S® RE-EDITION 517, la Maison y la marca de vaqueros dan vida a una nueva individualidad.

En la colección masculina, esta colaboración cuenta con una colección de auténticos vaqueros vintage de los años 70 y la nueva producción del modelo de archivo. Realizado exclusivamente para la Maison, la LEVI’S® RE-EDITION 517 da un nuevo significado al diseño de archivo.