Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Levi's celebra el 148º aniversario del icónico 501 con dos cápsulas

Levi's

A través de las distintas épocas y estilos del pasado siglo y medio, siempre ha habido una constante: el jean Levi's 501. Con un fit recto y cierre de botones, este icónico jean ha sido usado por todo el mundo: trabajadores, estrellas de cine, investigadores, gobernantes y activistas. El 20 de mayo de este año celebramos el 148 aniversario del 501. El abuelo de todos los jeans cumple años, cualquier jean hoy en día es una reproducción de este original. Para celebrar esta ocasión, destacamos las historias de siete jóvenes talentos - Naomi Osaka, Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Barbie Ferreira, Jaden Smith, Marcus Rashford MBE y Shai Gilgeous-Alexander - así como su estilo favorito para llevar el 501.

Para celebrar el 148 aniversario de nuestro icono, Levi's presenta dos nuevas colecciones especiales. En primer lugar, una colección de jeans Levi's 501 Originals, disponible en una amplia gama de fits y lavados diferentes, que representan la combinación entre el estilo clásico y las nuevas tendencias. Además, para completar el look, hemos investigado en nuestros archivos para presentar una edición limitada de camisetas con prints 501 originales de las décadas de los años setenta, ochenta y noventa.

En segundo lugar, se presenta la edición especial Levi's® Vintage Clothing 1955 "Japan" 501®. El clásico 501® Shrink-to-Fit de 1955 realizado en denim japonés selvedge, con etiquetado en japonés. De esta edición especial se han fabricado únicamente 501 jeans.