'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'La Unión Flamenca', nueva cita con la moda flamenca andaluza

Go Eventos!

Con el más puro sabor andaluz, la Casa Palacio de La Atalayuela (Los Palacios y Villafranca) será el escenario para este fashion show. La moda flamenca vuelve a subir a la pasarela presencial. La Unión Flamenca by WLF, evento coorganizado por la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y GO! Eventos y Comunicación, tendrá lugar este fin de semana (28 y 29 de mayo) con los cinco pases de moda en los que desfilarán marcas locales y otras pertenecientes a la plataforma We Love Flamenco.

Además de disfrutar del espectáculo de la moda flamenca en directo, muchos amigos y amantes de este traje regional también apoyarán la puesta de largo de esta pasarela: Laura Sánchez, Jorge Cadaval, Ken Appledorn, Pastora Galván, Manuel Lombo, Charo Reina, Las Carlotas, Isaac Cruz, entre otros, han confirmado su asistencia.

Esta cita será también el regreso a la pasarela de Alma Cortés Bollo, que desfilará ambos días.

Una amplia representación de antiguos concursantes de 'Maestros de la Costura' también asistirá a este certamen de moda; concretamente, al desfile de Rosa León, ganadora de la II edición de este talent show de TVE.