Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


La naturaleza es el punto de unión de Apodemia x Salad Code

TWIC

La naturaleza es el punto de unión de ambas marcas y concretamente las frutas son las que han inspirado la creación del pack "Apodemia x Salad Code". 

Los productos de Salad Code, marca española de cosmética natural, están formulados con los ingredientes de las ensaladas más saludables: aguacate, kiwi, naranja, espinaca... Productos veganos y sostenibles, aptos para todo tipo de pieles, que ayudan a cuidarse por fuera igual que lo harías por dentro con tu alimentación. Frutas y verduras que tienen poderosos efectos sobre la piel. 

En Apodemia, la naturaleza es la base de su ADN.Con sus formas, texturas y una amplia grama cromática crean piezas únicas como el collar Tutti Frutti, elaborado con piedras multicolor que recuerdan a los colores de las frutas frescas.

"Apodemia x Salad Code" 

Es un pack inspirado en las frutas y la naturaleza. Una edición muy limitada de 50 unidades, a la venta desde el 10 de mayo en Salad Code, que incluye:

Sérum facial concentrado 

Aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y ayuda a unificar el tono de tu piel, suavizando posibles manchas. Su textura es ligera, con absorción instantánea. El ácido hialurónico vegetal con el que está formulado le dará un aspecto más terso a la piel y un efecto glow. Tiene un suave aroma natural a naranja y contiene más de un 99% de ingredientes naturales. 

Crema facial hidratante y calmante

Suaviza, hidrata y calma la piel. Es un imprescindible diario para mantener la piel equilibrada. Es muy recomendada para pieles con rosácea o cualquier tipo de dermatitis, porque elimina rojeces y calma picores. Su textura es ligera, nada grasa y se absorbe rápidamente. Tiene un suave aroma natural a lima que deja una sensación de piel limpia, hidratada y calmada. Contiene más de un 99% de ingredientes naturales.

Collar Tutti Frutti Apodemia

Un collar sencillo, elegante y muy versátil, que aporta un discreto toque de color a cualquier look. Las circonitas multicolor hacen un guiño a las piedras preciosas como las esmeraldas, rubíes o zafiros; y a la vez recuerdan a los colores vivos de las frutas frescas. Está bañado en oro de 18kt e hipoalergénico.

Mix de semillas para ensalada

En el interior del bote se encuentran todas las indicaciones para cultivar ensaladas y cuidarlas correctamente.

Todos los productos Salad Code están dermatológicamente testados y, por su composición, son aptos para veganos, están formulados para todo tipo de pieles y, además, protegen el planeta con sus envases y packaging ecofriendly.