Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Jimmy Choo presenta su colección para el próximo verano

Redacción / Jimmy Choo

La colección Jimmy Choo 2021 Summer está inspirada en un lugar lleno de colores, lleno de verano, un paisaje urbano yuxtapuesto a la playa. Un juego de contrastes: color suave y silueta nítida, detalles femeninos con materiales inesperados.

Una vibrante atmósfera de entusiasmo y confianza enciende esta colección, bañada de luz y llena de color. Para el verano, la mujer Jimmy Choo se está complaciendo, celebrando su libertad, su sensualidad y su amor por el glamour. La colección trata de contrastes y contradicciones. Hay una sensación de comodidad: siempre, Jimmy Choo crea zapatos para mujeres, para que no solo se vean, sino que se sientan lo mejor posible.

El OCEAN toma una ola fluida de cuero y lo retuerce alrededor del empeine, creando un efecto de torbellino, sosteniendo el pie con firmeza mientras parece que se lava. El ART presenta un talón de bloque de 85 mm en un bloque escultórico de lucita con una oleada degradada de color pulsando a través de él. Facetado como un diamante e incrustado con estrellas enjoyadas, el tacón evoca la sensación de tomar un cóctel junto al mar, brillando bajo el sol poniente.

El ambiente se traslada a los accesorios: el bolso de noche BON BON se ofrece reluciente con cristal, en un degradado de puesta de sol; el microbolso MINI PARIS se presenta en una aparentemente interminable variedad de tonos y acabados, tan multifacéticos como las joyas que inspiran a Jimmy Choo. Siempre juguetón, brilla con purpurina, jacquards animaux y resplandece en fabricaciones brillantes. Como ocurre con toda la colección, se trata de una celebración por un lado de la artesanía y el arte; por el otro de libertad, alegría y positividad.