'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


IC! Berlín y Mercedes Benz lanzan una colección exclusiva de gafas de sol

Comunicado

Dos iconos del diseño alemanes se buscaron y se encontraron: el fabricante de gafas con sede en Berlín IC! Berlín y Mercedes Benz están lanzando conjuntamente una colección de gafas de sol. Los diseñadores de ambas marcas han trabajado de la mano para desarrollar un lenguaje de diseño que va mucho más allá de la mera cooperación de logotipos. Combina las características expresivas esenciales de ambos mundos. El resultado son cinco nuevos modelos exclusivos de gafas, que se basan en elementos de diseño de los vehículos Mercedes Benz y Mercedes-AMG y se fabrican en la fábrica IC! Berlín de Berlín-Marzahn.

Formas dinámicas, materiales exclusivos, acentos de color en laca y una excelente comodidad de uso caracterizan a la nueva Capsule 2021. El diseño purista, típico de IC! Berlín, responde al espíritu de vanguardia de Mercedes Benz e interpreta el diseño del vehículo en cada modelo de una manera especial. Las monturas de acero inoxidable, las lentes ZEISS de alto rendimiento, las almohadillas nasales de silicona blanda y las bisagras de las patillas de alta calidad garantizan que cada par de gafas siga siendo una expresión del estilo de vida individual durante mucho tiempo. Además del logotipo clásico de Mercedes Benz , el nuevo patrón de Mercedes Benz está grabado con láser en las patillas como una marca elegante.

El Mercedes-AMG modelo AMG 02 para hombre es una reinterpretación masculina y deportiva del diseño de la forma del piloto. Están disponibles en cuatro variaciones de color. El marco del AMG 02 muestra un borde poderoso con sus líneas rectas y subraya la apariencia extrovertida con acentos en los tres colores de pintura; rojo, amarillo y azul. Estos colores también se desarrollaron en colaboración con los diseñadores de Mercedes-AMG. El barniz aplicado a mano adorna el arco de la ceja de conexión delgada sobre el puente y la parte frontal superior de las sienes. El AMG 02 está disponible en las siguientes variaciones de color: Storm Grey y Gun Metal / Yellow - marco gris azulado, vidrio gris con degradado de color, detalles en laca amarilla