'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Hemp leaves': hogares con aroma a cáñamo

MuyMucho

Durante siglos, el cáñamo, planta variedad del Cannabis, se ha relacionado con la historia de la humanidad satisfaciendo una gran variedad de necesidades gracias a su fibra, semillas, flores y tallos. Lleva ya años coqueteando con la cosmética y la perfumería, pero esta temporada llega a la decoración a través de colecciones para aromatizar los hogares y llenarlos de relax y calma.

El cáñamo es el protagonista de una de las nuevas colecciones de muy mucho.  El delicioso olor a yerba de las velas, mikados y ambientadores en spray de la nueva colección Hemp Leaves es ideal para recrear ambientes de descanso, ya que induce a la relajación y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

El aumento del estrés durante la era pospandemia que estamos viviendo y sus conocidos beneficios, ha hecho que el interés por los cannabinoides haya crecido últimamente. El aroma a cáñamo tiene un efecto calmante, ayuda a la eliminación de náuseas y a conciliar el sueño. Sus propiedades relajantes, en general, ayudan a disminuir la ansiedad y el estrés

Y dado que el sueño es vital para un sistema inmunológico fuerte, los aromas de la colección Hemp Leaves pueden ayudar a conseguir un sueño más reparador y, de esta manera, ayudar a mejorar la salud y el bienestar en general.

En cuanto a las notas olfativas de la colección Hemp Leaves, el almizcle y el sándalo son sus notas de salida. Sus notas medias o de cuerpo son el lirio del valle, la hoja de cáñamo y la rosa, mientras que la identidad del perfume de la colección la definen sus notas de lino fresco, hoja de cáñamo, freesia y limón.