“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



H&M se alía con Brock Collection para una colaboración romántica y sofísticada

H&M

H&M anuncia una colaboración con la marca de mujer Brock Collection, con sede en Los Ángeles. La atención se centra en el romance moderno: opulencia accesible mezclada con la facilidad de la calle y un toque de décadas pasadas. Las flores campestres, los tirantes anudados en los hombros y los detalles en forma de corsé enfatizan la artesanía, mientras que las siluetas femeninas y el contraste con las piezas de mezclilla son favorecedoras y exudan un toque urbano. La gama de encantadores vestidos, prendas de vestir, denim y accesorios está fabricada con materiales más sostenibles. 

Fundada en 2014 por Laura Vassar y Kristopher Brock, Brock Collection es conocida por una estética sofisticada pero realista, piezas de estilo vintage y énfasis en la artesanía y el corte. La pareja se conoció en la ciudad de Nueva York mientras asistían a la Parsons School of Design y, después de lanzar la etiqueta, se trasladaron a Los Ángeles.

La colaboración incluye piezas exclusivas de la colección Brock, una gama de vestidos, blusas, blusas, blusas, blusas y pantalones cortos de mezclilla suavemente románticos, además de zapatos, joyas, bolsos y gafas de sol. Formas ajustadas y detalles de volantes de ensueño se mezclan sin esfuerzo con telas fluidas, faldas voluminosas y mangas abullonadas llamativas. La paleta de colores se compone de negro, rosa pálido, blanquecino, crema y denim lavado. La colección está hecha de materiales más sostenibles: lino orgánico, algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado y Tencel ™ Lyocell.

Para celebrar el lanzamiento de la colección Brock Collection x H&M, H&M se ha asociado con la coreógrafa Sherrie Silver para crear una rutina de baile moderna. El concepto de la coreografía es "pura alegría" con un elenco seleccionado de ocho talentos protagonistas de la campaña: Julia Campbell, Patricia Manfield (Heredera), Alva Claire McKenzie, Dulcie Gibbons, MaryGrace Tropeano, Dohuyn Kim, Ajok Daing y Sherrie Silver.