Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


H&M presenta la colección de trajes de baño más sostenible

H&M

H&M anuncia el lanzamiento de su colección de trajes de baño de verano de 2021. Su colección de trajes de baño más sostenible hasta el momento, la colección de verano de H&M, compuesta por telas de origen sostenible, tiene como objetivo cambiar cómo se sienten las mujeres en sus trajes de baño. Las piezas seguras de esta colección aportan una sensación de calidez y calma entre el ruido de hoy.

La colección captura una fuerza femenina sin disculpas, centrándose en siluetas atrevidas y envolventes que celebran todos los cuerpos y formas. Los clásicos bandeaus, los calzoncillos curvos y las blusas con hombros descubiertos femeninos están hechos de poliésteres reciclados preconsumo de desechos textiles y poliéster reciclado posconsumo de botellas recicladas. Además de innovar en las fabricaciones sostenibles, estas piezas de trajes de baño llegarán hasta las tallas 50EU en línea y 46EU en la tienda. La colección de trajes de baño de verano de 2021 estará disponible en la tienda y en línea en la mayoría de los mercados a partir de principios de junio. 

La película de la campaña que acompaña, capturada en Los Ángeles, representa a las mujeres que se enfrentan a la opinión pública a diario, con la modelo Paloma Elsesser como protagonista. Cancelando el ruido, Elsesser se sumerge bajo el agua, encontrando fuerza en el silencio allí, solo para regresar aún más fuerte cuando sus coprotagonistas Nouri Hassan, Bintou Sillah, Yumi Nu, Shawn Lakin y Tani se unen. La cautivadora película tiene la banda sonora de la icónica canción de Depeche Mode 'Enjoy The Silence' en una nueva versión interpretada por el cantante estadounidense Fousheé.

Para obtener más información y antecedentes sobre la campaña, incluidas imágenes y productos adicionales, consulte el sitio de la campaña.