Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Givenchy propone un otoño de contrastes estridentes y sutiles

Redacción / Givenchy

“En última instancia, lo que intento hacer con las colecciones de Givenchy es reflejar el mundo de hoy. Aprecio cierta experimentación material y un contraste intenso en la ropa que solo podría lograrse y existir ahora. [...] Es una idea de un lujo más personal, de formalidad e informalidad simultánea, construcción y comodidad; es el lujo de que la gente use ropa, no ropa que use personas"

Así presenta el director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, la nueva colección otoñal de la mencionada firma de moda. Refiriéndose a los elementos que comenzó en su oferta debut para Givenchy, Matthew M. Williams presenta una colección de contrastes, tanto estridentes como sutiles; teniendo como protagonistas los colores neutros y dejando algunos destellos de color en alguna de las propuestas. 

Un completo armario para el próximo otoño 2021 es lo que ofrece en esta amplia colección donde se pueden encontrar desde vestidos sutiles y elegantes, a cortes más arriesgados, pasando por un plumífero metalizado y acolchado, abrigos largos...